jueves, 25 de octubre de 2012

Previas y pronósticos de la semana 8

Les traemos un muy breve análisis así como los pronósticos de cada partido.




Tampa Bay (2-4) en Minnesota (5-2)
Enfrentamientos en temporada regular: 31-21 favor Minnesota
Favorito: Minnesota por 6.5. Minnesota deberá recargarse en su ataque terrestre para poder hacer valer su condición de favorito. Los Vikings están invictos en su casa mientras los Bucs aún no conocen la victoria de visita, aunque vienen muy motivados por la gran actuación ofensiva que tuvieron ante New Orleans.
Pick: Vikings

Carolina en Chicago
Enfrentamientos en temporada regular: 4-2 favor Chicago
Favorito: Chicago por 7.5. Los Bears son uno de los equipos más encendidos en estos momentos y en casa no conocen la derrota, su defensiva está intratable y a menos que los Panthers den un golpe de suerte y Cam Newton se enfoque 100% durante todo el partido no se ve por donde puedan hacerle daño a Chicago.
Pick: Bears

San Diego en Cleveland
Enfrentamientos en temporada regular: 14-7-1 favor San Diego
Favorito: San Diego por 3.5. El novato Brandon Weeden poco a poco parece estar tomando ritmo, se le ve más suelto, será muy importante que Trent Richardson esté al 100% para poder balancear la ofensiva. Pos su parte los Chargers vienen de una semana de descanso y dolidos por la forma en que perdieron su último partido desperdiciando una ventaja de 24 puntos.
Pick: Chargers

Seattle en Detroit
Enfrentamientos en temporada regular: 7-4 favor Seattle
Favorito: Detroit por 1.5. Se enfrentarán dos de las defensivas mas físicas de la liga, así que la clave pasará por las ofensivas, donde Detroit claramente tiene un arsenal más variado. Los Lions no pueden darse el lujo de perder otro juego o de lo contrario se estarían despidiendo de la lucha por su división. Los Seahawks deben mantener el marcador cerrado de principio a fin y controlar el reloj para aspirar a la victoria.
Pick: Lions

Jacksonville en Green Bay
Enfrentamientos en temporada regular: Empate 2-2
Favorito: Green Bay por 12.5. Aunque ya sabemos que en la NFL nada está escrito, este duelo es por mucho el más disparejo de la semana, enfrentando a unos encendidos Packers contra unos Jaguars plagados de lesiones en jugadores clave. Aaron Rodgers deberá de tener una tarde tranquila e imponer condiciones en Lambeau Field.
Pick: Packers

Indianapolis en Tennessee
Enfrentamientos en temporada regular: 21-13 favor Indianapolis
Favorito: Tennessee por 3.5. Los Titans están enrachados luego de dos victorias consecutivas y parecen haber recobrado su ataque terrestre. Por su parte los Colts no han ganado aún fuera de casa. Duelo interesante por ser entre rivales de la misma división y ambos tratando de meterse a la lucha por un lugar como comodín en la muy competida conferencia americana.
Pick: Titans

New England en St. Louis (Londres, Inglaterra)
Enfrentamientos en temporada regular: Empate 5-5
Favorito: New England por 7.5. Los Patriots viajan a Londres cargados de dudas por sus últimas actuaciones donde no han sabido conservar ventajas cómodas. Los Rams fungirán como locales en el viejo continente y son un equipo muy aguerrido, además de que pronto recuperarán a su mejor receptor. ¿Se impondrá la ofensiva de Brady ó vencerán los Rams a la floja defensiva de los Patriots?
Pick: Patriots

Miami en New York Jets
Enfrentamientos en temporada regular: 49-43-1 favor New York
Favorito: New York 2.5. Duelo muy parejo entre rivales divisionales que se definirá seguramente a favor de quien mejor logre establecer su ataque terrestre que es la fortaleza de ambos equipos. Los de la gran manzana poco a poco parecen volver a sus bases de correr primero y lanzar después. Los Dolphins por su parte vienen de su semana de descanso y no son un rival fácil para nadie.
Pick: Jets

Atlanta en Philadelphia
Enfrentamientos en temporada regular: 15-11-1 favor Philadelphia
Favorito: Philadelphia por 2.5. Uno de los mejores encuentros de la jornada. Los Eagles tratarán de establecer condiciones como locales luego de dejar escapar una ventaja de 10 puntos a menos de 5 minutos de terminar el partido contra Detroit. Los Falcons vienen de 3 victorias por estrecho margen ante equipos medianos y débiles. Los locales podrían dar la sorpresa y acabar con el invicto de los Falcons.
Pick: Eagles

Washington en Pittsburgh
Enfrentamientos en temporada regular: 42-31-3 favor Washington
Favorito: Pittsburgh por 5.5. Otro partido sumamente interesante que enfrentará por un lado al novato sensación del torneo RGIII contra un ascendente y siempre contendiente equipo de Pittsburgh. La clave para los locales será contener al habilidoso mariscal de los Redskins quien ya demostró que siempre tendrá en la pelea a su equipo.
Pick: Steelers

Oakland en Kansas City
Enfrentamientos en temporada regular: 53-48-2 favor Kansas City
Favorito: Kansas City por 1.5. El que otrora fuera un gran clásico y que representa la rivalidad más antigua de la conferencia americana, estará enfrentando a dos de los equipos más débiles de la liga. Los Chiefs han nombrado titular al mariscal Brady Quinn para tratar de salvar una temporada donde partían como favoritos en su división. Por su parte los Raiders tratarán de arruinar el debut en casa de Quinn y de paso acercarse a la marca de .500
Pick: Raiders

New York Giants en Dallas
Enfrentamientos en temporada regular: 57-41-2 favor Dallas
Favorito: Dallas por 0.5. Se enfrentarán el equipo más caliente del momento contra unos inconsistentes Cowboys que tratarán de aprovechar la condición de local antes de tener dos salidas sumamente complicadas a Atlanta y Philadelphia. Si los receptores de los Cowboys dejan de soltar balones de las manos tendrán oportunidad, de lo contrario Manning no los perdonará.
Pick: Giants

New Orleans en Denver
Enfrentamientos en temporada regular: 7-2 favor Denver
Favorito: Denver por 6.5. Interesante partido que enfrentará a dos mariscales de categoría y que seguramente será un tiroteo que probablemente tendrá como ganador a quien tenga la última ofensiva. Los Broncos vienen de su semana de descanso y su defensiva es un más confiable que la de los Saints. Por los visitantes será fundamental despegarse temprano en el marcador para poder aspirar a la victoria
Pick: Broncos

San Francisco en Arizona
Enfrentamientos en temporada regular: 24-17 favor San Francisco
Favorito: San Francisco por 7.5. Otro duelo divisional que enfrentará a dos buenas unidades defensivas. Partido fundamental en las aspiraciones de los Cardinals para no alejarse en su división, pero enfrente tendrán a uno de los principales candidatos de la conferencia nacional. Los 49ers buscarán tomar ventaja importante en su división para poder administrarse mejor durante la segunda mitad de la temporada.
Pick: 49ers

No hay comentarios:

Publicar un comentario