jueves, 18 de octubre de 2012

Previo al San Francisco vs Seattle

Interesante partido el que escenificarán dos de las defensivas mas rudas de la liga, con el ingrediente extra de estar peleando el liderato de la división oeste de la conferencia nacional.




Este jueves por la noche tendremos un partido muy interesante protagonizado por los 49s de San Francisco y  los Halcones Marinos de Seattle a celebrarse en Candlestick Park. Son muchos los detalles interesantes del partido, toda vez que estarán peleando la cima de la división oeste de la conferencia nacional, al estar empatados junto a los Arizona Cardinals con un record de 4 partidos ganados y 2 perdidos. Los equipos llegan en condiciones diametralmente opuestas, pues mientras los Halcones Marinos vienen con la moral muy en alto tras vencer a los Patriotas de Nueva Inglaterra en un partido en donde no eran favoritos y remontaron un déficit de 13 puntos quedando 9 minutos para finalizar. En cambio los 49s llegan con una descorazonadora derrota a cuestas al ser arrollados por los Gigantes de Nueva York por marcador de 26-3 en un partido donde fueron dominados en todas las facetas del juego. Es difícil imaginar a este equipo de San Francisco perdiendo 2 partidos consecutivos en casa, sin embargo es un duelo divisional con muchas implicaciones pensando en la postemporada, así que con seguridad tendremos un partido sumamente reñido de principio a fin.

Se estarán viendo las caras 2 de las mejores defensivas de la liga, pues mientras los 49s están rankeados primeros, los Halcones Marinos no están muy detrás al ser la cuarta mejor defensiva. Quizás la clave pueda pasar por el otro lado del balón, pues mientras los de la bahía son la ofensiva número 7, los del estado de Washington están rankeados como la ofensiva número 29 del circuito. Sin embargo la ofensiva de Seattle poco a poco está engranando mejor, el QB novato Russel Wilson está mostrando mas dominio del sistema conforme avanza la temporada, de cualquier manera será interesante ver como se comporta ante una defensiva de gran calibre. Será fundamental una buena dosis de Marshawn Lynch para poder liberar de carga al joven Wilson. Para los 49s la clave pasará por volver a las bases, hacer valer su principal fortaleza que es el ataque terrestre para poder sorprender de vez en cuando con el variado arsenal aéreo con que cuenta Alex Smith.

Los locales saldrán ligeramente favoritos, en un duelo que se antoja de muchos golpes y pocas anotaciones. Veremos que nos depara este primer partido de la jornada 7.

Pick: 49s de San Francisco



No hay comentarios:

Publicar un comentario