jueves, 29 de noviembre de 2012

Lo mejor de la semana 13

Se viene la recta final de la temporada de la NFL y cada victoria es fundamental. En este articulo, previa de los mejores partidos de la proxima semana.




Saints @ Falcons
En el partido que abre la jornada, los Saints buscan ganarle a Atlanta por segunda vez en la temporada. Los Saints se mostraron flacos ante la defensiva de los 49ers, Brees lanzó dos intercepciones y cuando él no está fino, la defensiva no ayuda. Los falcons lideran la NFC aunque vienen dejando dudas, Matt Ryan viene de dos partidos pobres y quiere reivindicarse ante los rivales divisionales.

Si los Saints quieren ganar, deberán ejecutar a la ofensiva, la conexión brees - Graham es la carta de triunfo, aunque ante una pobre defensiva por tierra de Atlanta, Sproles puede ser una buena alternativa que a su vez le de balance al ataque de NO. 

Si los Falcons quieren ganar deberán detener a Brees. Nadie duda que le van a anotar puntos a la defensiva de los Saints, que es una de las peores de la liga, pero si quieren ganar deben limitar a Brees y manejar ellos el tiempo de posesión.

Seahawks @ Bears
Dos equipos en la lucha por los playoffs en la NFC, los Seahawks deberán demostrar que pueden ser competitivos fuera de Seattle, cosa que no han hecho en toda la temporada. En el caso de Chicago, necesitan la victoria para sostener su diferencia sobre Green Bay en la lucha divisional y los Seahawks son una buena medida para ver su real rendimiento. 

Si los Seahawks quieren ganar, deberan minimizar las perdidas ante la explosiva defensiva de los Bears. Será importante la contribución de Lynch para quitarle presion a Wilson, quien deberá limitar sus envios a campo profundo si no quiere regalar el balón a los Bears.

Si los Bears quieren ganar, deberán ajustar su linea ofensiva. Deberan superar las lesiones, correr el balón y evitar que la dinamica linea defensiva de los Seahawks castigue a Jay Cutler. Si logran hacerlo, podrán atacar a una diezmada secundaria de Seattle.

Bucs @ Broncos
Duelo interconferencia en Denver. Tampa Bay viene de perder ante los Falcons pero dejando una buena imagen, y necesita una victoria para mantenerse en la lucha por uno de los wildcard de la NFC. En el caso de los Broncos, un triunfo podría empezar a asegurar la división y el viaje a los playoffs, con lo cual este partido es de una importancia mayor.

Si los Bucs quieren ganar, necesitarán del balance ofensivo, Doug Martin será clave para atraer a los estelares linebackers de Denver y Freeman deberá encontrar a sus receptores rapidamente si tenemos en cuenta los problemas que tiene su linea ofensiva. Además, la presión a Manning es clave, no cuentan con un corredor seguro asi que evitar darle tiempo para conectar con Thomas será fundamental.

Si los Broncos quieren ganar, necesitarán anotar puntos. Manning no viene de tener su mejor partido, pero si plantean un tiroteo, pueden vencer a casi todos los equipos de la NFL. Utilizar a la variedad de receptores que tiene y ocasionar recuperar balones con la defensiva puede ser la clave para los Broncos.

Giants @ Redskins
Partido de Monday Night y duelo divisional, promesa de gran partido. Los Giants vienen de aplastar a los Packers y buscarán un triunfo que aumente el colchon sobre sus rivales divisionales. Los Redskins dieron una lección en Cowboys Stadium y buscan ganar para mantener sus esperanzas de playoffs. 

Si los Giants quieren ganar deberán mostrar consistencia a la ofensiva. Eli Manning cuando está preciso puede manipular cualquier defensiva, y si tenemos en cuenta que los Redskins tienen una unidad muy pobre, si Cruz no suelta balones y el c omite de corredores de NY responde, los Giants pueden traerse un triunfo de la capital.

Si los Redskins quieren ganar, necesitarán de su jugador fuerte, RGIII. Si logra mantenerse vivo ante la linea defensiva de los Giants y puede atacar a una secundaria con muchos suplentes, puede tener éxito. Será de suma importancia la contribución de Morris desde el backfield para mover las cadenas ante uno de los mejores front-seven de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario