jueves, 8 de noviembre de 2012

Previas y Pronósticos de la semana 10

Breve análisis y comentarios de los partidos de la semana 10 de la NFL.




Indianapolis (5-3) en Jacksonville (1-7)
Enfrentamientos en temporada regular: 15-8 favor Indianapolis.
Favorito: Indianapolis por 3.5. Enfrentamiento entre equipos que viven momentos diferentes, pues mientras los Colts llegan con 3 victorias consecutivas y con un Andrew Luck que viene de implantar record de yardas para un pasador novato en un partido (433), los Jaguars no cuentan más que con una victoria en lo que va de la campaña que se remonta a la jornada 3 y casualmente contra sus rivales en turno y estarán de nueva cuenta sin su mejor arma Maurice Jones-Drew.
Pick: Indianapolis
 
New York Giants (6-3) en Cincinnati (3-5)
Enfrentamientos en temporada regular: 5-3 favor New York Giants.
Favorito: New York Giants por 4.5. Los Giants parecen entrar de nueva cuenta en un bache de media temporada, pues sus últimos 2 partidos han dejado mucho que desear y Manning ha lanzado para menos de 200 yardas en ambos partidos, sin embargo enfrente tendrán a un rival desmoralizado con 4 derrotas consecutivas a cuestas. Los Bengals no saben lo que es tener un corredor de 100 yardas en un partido en lo que va de la temporada. Jugando así difícilmente llenarán las butacas vacías.
Pick: New York Giants

Tennessee (3-6) en Miami (4-4)
Enfrentamientos en temporada regular: 18-14 favor Miami
Favorito: Miami por 6.5. Después de casi un mes los Dolphins vuelven a casa para enfrentarse a los Titans que ofrecieron un partido tan malo frente a Chicago, que el dueño abandonó el estadio en el tercer cuarto y declaró que de seguir las cosas como hasta ahora habrá muchos cambios de cara a la temporada de 2013. A pesar de no haber dado su mejor partido (sobre todo por parte de la línea ofensiva), Miami estuvo a punto de traerse una victoria de Indianapolis, tres de sus cuatro derrotas han sido por un margen de 3 puntos.
Pick: Miami

Detroit (4-4) en Minnesota (5-4)
Enfrentamientos en temporada regular: 67-33 favor Minnesota
Favorito: Detroit por 2.5. Unos revitalizados Lions buscarán revancha frente a los Vikings que los vencieron a finales de septiembre gracias a 2 TD vía retornos de patadas de despeje y de salida. Minnesota llega con urgencia pues ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos y están rezagándose en su división. Adrian Peterson es el líder de la NFL en yardas por acarreo e intentará cargarse al hombro al equipo, toda vez que el ataque aéreo deja mucho que desear.
Pick: Detroit

Buffalo (3-5) en New England (5-3)
Enfrentamientos en temporada regular: 62-41 favor New England
Favorito: New England por 11.5. Si bien los Bills dieron un buen partido durante los primeros 3 cuartos en Houston, se ve difícil que puedan repetir una actuación semejante ante New England que viene de su semana de descanso. Los Patriots le han ganado a los Bills en 20 de sus últimos 22 enfrentamientos y ante la defensiva de Buffalo lo más seguro es que Brady y compañía tengan un festín de puntos. Buffalo deberá recargarse en su ofensiva terrestre si quiere aspirar a una sorpresa.
Pick: New England

Atlanta (8-0) en New Orleans (3-5)
Enfrentamientos en temporada regular: 45-40 favor Atlanta
Favorito: Atlanta por 3.5. El equipo de los Falcons podrá no ser el más espectacular, pero hasta el momento si es el más efectivo, pues sigue manteniéndose como el único invicto. A pesar de enfrentarse a un equipo que ha batallado mucho en la campaña, el duelo será mucho más equilibrado de lo que aparenta el standing, pues es un clásico entre rivales de división y teniendo a Drew Brees en los controles, nunca se puede subestimar a los Saints. No sería descabellado pensar en una victoria de New Orleans.
Pick: Atlanta

San Diego (4-4) en Tampa Bay (4-4)
Enfrentamientos en temporada regular: 8-1 favor San Diego
Favorito: Tampa Bay por 3.5. Los Buccaneers llegan con la moral en alto pues poco a poco comienzan a tomar ritmo y su corredor Doug Martin ha sido una grata revelación, en los últimos 2 partidos ha corrido para 386 yardas. Los Chargers vienen de cortar una racha de 3 derrotas, sin embargo siguen siendo un conjunto que no aprovecha todo su potencial, Phillip Rivers sigue teniendo una temporada muy irregular y su ataque terrestre no está ayudándolo.
Pick: Tampa Bay

Denver (5-3) en Carolina (2-6)
Enfrentamientos en temporada regular: 2-1 favor Denver
Favorito: Denver por 4.5. Los Broncos pasaron mucho apuros para vencer a los Bengals y Peyton Manning se quedó corto en su intento de tener su sexto partido consecutivo de al menos 300 yardas, aún así lograron hilvanar su tercer victoria consecutiva. Por su parte, los Panthers vienen de lograr su segunda victoria de la temporada a costa de los Redskins. Excepto aquel partido contra los Giants en la fecha 3, Carolina ha sido un rival difícil para todos sus contrincantes y pueden dar la sorpresa pese a no ser favoritos.
Pick: Denver

Oakland (3-5) en Baltimore (6-2)
Enfrentamientos en temporada regular: 5-1 favor Baltimore
Favorito: Baltimore por 7.5. A pesar de estar rankeado segundo en la conferencia americana, los Ravens siguen dejando con muchas dudas a sus fanáticos, pues su defensiva no es aquella unidad dominante y su ofensiva no ha terminado de engranar y explotar todo su potencial. Los Raiders por su parte vienen de desperdiciar una buena oportunidad de meterse a la lucha por su división y se ve muy difícil que puedan rescatar la temporada teniendo tantos huecos en su plantilla.
Pick: Baltimore

New York Jets (3-5) en Seattle (5-4)
Enfrentamientos en temporada regular: 9-8 favor Seattle
Favorito: Seattle por 6.5. Rex Ryan volvió a abrir la boca y anunció “cambios” en su equipo y dijo que está pensando en los playoffs como una posibilidad real, sin embargo, aunque los Jets vienen de su semana de descanso, meterse al hostil estadio de Seattle nunca será fácil. La mayor fortaleza de los Seahawks es su localía y con Marshawn Lynch con 3 partidos consecutivos de más de 100 yardas parten como favoritos para llevarse este partido.
Pick: Seattle

Dallas (3-5) en Philadelphia (3-5)
Enfrentamientos en temporada regular: 56-46 favor Dallas
Favorito: Philadelphia por 2.5. El que pierda este partido puede decirle adiós a su temporada, si bien llegan con idéntica marca, la situación que atraviesan ambos equipos es muy diferente, pues aunque los Cowboys llegan con 2 derrotas consecutivas, estas han sido por escaso margen ante 2 de los mejores equipos de la conferencia. Por su parte los Eagles llegan a este encuentro con 4 derrotas en fila y con una línea ofensiva incapaz de darle tiempo a su mariscal.
Pick: Dallas

St Louis (3-5) en San Francisco (6-2)
Enfrentamientos en temporada regular: Empate 61-61-2
Favorito: San Francisco por 11.5.Los 49ers intentarán ligar su tercer victoria consecutiva, todas ellas ente rivales divisionales y al mismo tiempo seguir firme en los primeros lugares de la muy competida conferencia nacional. A los Rams les vino bien la semana de descanso para recuperar a su mejor receptor e intentar poner orden después de 3 derrotas consecutivas. Si bien hay mucho más talento por el lado de San Francisco, el partido pudiera ser más parejo de lo que muchos piensan.
Pick: San Francisco

Houston (7-1) en Chicago (7-1)
Enfrentamientos en temporada regular: 2-0 favor Houston
Favorito: Chicago por 1.5. Definitivamente el mejor partido de la semana, 2 defensivas poderosas, los Bears con 6 victorias la hilo vs el mejor equipo de la conferencia americana. La única derrota de Houston fue ante Green Bay, que ya derrotó a Chicago. Por su parte Chicago no convence a muchos críticos porque no ha enfrentado a rivales de calidad. Ya que ambas defensivas son muy buenas, la clave puede pasar por el otro lado del balón, donde los Texans tienen más variedad en el ataque, aunque los Bears parecen estar encontrando su mejor forma.
Pick: Houston

Kansas City (1-7) en Pittsburgh (5-3)
Enfrentamientos en temporada regular: 18-9 favor Pittsburgh
Favorito: Pittsburgh por 12.5. No pinta para ser un partido digno de Monday Night, los acereros se encuentran encendidos, con 3 victorias consecutivas, superando el obstáculo de las lesiones y demostrando que pueden correr bien el balón. Por el contrario los Chiefs son en este momento inoperante en ambos lados del balón. Sería una sorpresa mayúscula si pueden mantenerle el paso a Roethlisberger y compañía.
Pick: Pittsburgh

No hay comentarios:

Publicar un comentario