lunes, 24 de diciembre de 2012

Ravens vencen a Giants

En el nido, los Ravens consiguieron un triunfo muy importante desde lo animico ante los campeones defensores. Amarraron la división y ya conocen su destino. Aquí, lo mejor del partido.




Lo bueno: El balance ofensivo de Baltimore. Hasta que por esos lares se dieron cuenta, tenían que darle el balón a Rice. El estelar no solo es capaz de explotar los huecos sino que lleva a las defensivas a adoptar nuevos esquemas de cobertura y eso abre espacios. El equipo terminó con 45 acarreos para 224 yardas lo que representa algo de la vieja identidad, un poco de la dosis que solían darle los Ravens a sus rivales. Sumando yardas por tierra, los locales hicieron daño por aire. Flacco tuvo uno de los mejores partidos de la temporada conectando de forma consistente con sus receptores, tanto en campo corto como en profundidad. Los Ravens no solo lograron 17 primeros downs por aire sino que anotaron 2 TD y superaron las 300 yardas por esta vía. Si bien la defensiva de los Giants tiene muchos huecos, Flacco supo explotarlos y se merece el credito por un rendimiento que esta a la altura de lo que neceista una franquicia como los Ravens.

Lo malo: La inconsistencia ofensiva de los Giants. Venian de ser blanqueados por los Falcons y, personalmente, esperaba que reaccionaran de forma agresiva y anotando muchos puntos. Bueno, nada de eso pasó. El juego por tierra fue inexistente, Bradshaw tiene problemas fisicos y los backups, como Wilson, no son nseguros ni están en su mejor momento. No llegaron a 70 yardas en todo el juego y solo consiguieron 3 primeros downs por ésta vía. En el juego aéreo, Manning no estuvo en su día realmente. Comlpetó la mitad de sus pases, 14 de 28, para 150 yardas y un TD. No tuvo buena protección, fue capturado 3 veces y contó con un cuerpo de r eceptores que dejó caer muchos pases y que no extuvo a la altura de las circunstancias.

Lo que significa: Los Ravens ganan la división y saben que son el cuarto sembrado en la NFC. Jugarán el juego de comodines frente a los Indianapolis Colts en el nido. Los Giants están en una posición muy complicada y probablemente no vean acción en enero.

Lo que viene: Baltimore cierra su temporada en Cincinnati, mientras que NY recibe en MetLife a Philadefia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario