sábado, 30 de marzo de 2013

Abrimos la temporada.

Antes que nada, saludos para toda la comunidad de fans de la NFL.

Este es el primer post de la segunda temporada del blog, esto que comenzó como un pasatiempo de un fanático con ganas de opinar y compartir ideas (más o menos acertadas) con la comunidad de habla hispana. Mentiría si dijera que esperaba tener 7000 visitas entre septiembre y enero, no esperaba ni una quinta parte de eso, pero el relativo éxito del espacio lo interpreto como la muestra de que el deporte crece en latinoamerica y España, y que los espacios para compartir NFL en nuestro idioma son limitados.

Desde mi punto de vista, existen muchos portales de noticias sobre la NFL, sin embargo la cantidad de espacios de opinión es mucho menor y eso es lo que muchos fanáticos buscamos, leer opiniones sobre nuestros equipos, sobre como funciona la ofensiva, que hace la defensiva y que no hace, etc. En este sentido, la idea del blog no es ser un pegador de noticias sino mas que nada un espacio donde se pueda opinar y analizar los equipos. No somos periodistas, ni expertos, sin embargo somos fanáticos y hablamos desde ese lugar. Con lo cual, no tenemos la verdad y nuestras opiniones son tan validas como las de ustedes. Este espacio no busca convencer a nadie de nada, sino ser eso, un espacio donde podamos disfrutar de un poco de NFL en español. 

Habiendo dicho esto, invito a los lectores a que participen cuando lo crean oportuno, tanto los comentarios como las sugerencias son muy valoradas y todo aquel que quiera colaborar con alguna columna o encargarse de algun equipo en particular, es bienvenido. 

Un saludo cordial a todos los colegas fanaticos de este hermoso deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario