martes, 23 de abril de 2013

NFC Norte

A continuación un repaso de las necesidades de los equipos de la División Norte de la Conferencia Nacional.




Chicago Bears.
Ofensiva. 28 Total. 29 por pase. 10 por tierra.
Defensiva. 5 Total. 8 por pase. 7 por tierra. 
Altas: Martellus Bennett TE, Jermon Bushrod OT, Andre Fluellen DT, Matt Slauson G, D.J. Williams OLB, Tom Sbikowski SS
Bajas: Jason Campbell QB, Lance Louis G, Chilo Rachal G, Nick Roach OLB, Matt Spaeth TE, Chris Spencer G.
Finalmente terminó la era de Lovie Smith al frente de los Bears, al desperdiciar un record de 7-1 a media temporada para finalizar con 10-6 y no alcanzar los playoffs. La ofensiva por pase fue mediocre, a pesar de la buena temporada de Brandon Marshall, la llegada de Martellus Bennett y un año sin lesiones de Matt Forte deben ser suficientes para mejorar drásticamente sus estadísticas, aunado a que urge mejorar una de las peores líneas ofensivas en cuanto a capturas de mariscal permitidas. La defensiva tuvo un buen desempeño, sin embargo la edad los está alcanzando, por ello es de suponer que de ese lado del balón estarán orientados sus esfuerzos en el próximo draft.  

Principales necesidades: Tackle Ofensivo, Linebacker Interno, Receptor, Guardia


Detroit Lions
Ofensiva. 3 Total. 2 por pase. 23 por tierra.
Defensiva.  13 Total. 14 por pase. 16 por tierra.
Altas: Reggie Bush RB, David Akers K, Quinton Glover SS, Jason Jones DE, C.J. Mosley DT
Bajas: Cliff Avril DE,Gosder Cherilus T, Justin Durant LB, Kyle Vanden Bosch, Drayton Florence CB, Andre Fluellen DT, Sammie Lee Hill DT
Detroit fue otro equipo que decepcionó grandemente, pues rindieron muy por debajo del nivel de talento de la plantilla. La reconstrucción comenzará en la defensiva, pues hasta el momento han visto partir a 3 titulares sólidos. La presión al mariscal rival no fue uno de sus puntos fuertes por lo que sería una de las necesidades a cubrir. Debido a su posición en el draft y a que sus carencias con en varios lugares, los Lions podrán seleccionar al mejor jugador disponible en su turno. La ofensiva por aire tuvo muy buenos números, sin embargo algo de compañía a Calvin Johnson les vendría bien, la incorporación de Reggie Bush como corredor les dará mayor versatilidad, debido a su habilidad para atrapar pases y su elusividad.

Principales necesidades: Ala Defensivo, Esquinero, Tackle Ofensivo, Linebacker Externo     


Green Bay Packers
Ofensiva. 13 Total. 9 por pase. 21 por tierra
Defensiva. 11 Total. 11 por pase. 18 por tierra.

Altas: Matthew Mulligan TE  
Bajas: Greg Jennings WR, Erik Walden OLB, Tom Crabtree TE, Frank Zombo LB
Green Bay es uno de los equipos que tradicionalmente se mueve poco en la agencia libre. La ofensiva bajó considerablemente su nivel respecto a la temporada de 2011, ello se debió a muchos factores como la inconsistencia de su línea ofensiva, pues Aaron Rodgers constantemente fue golpeado y capturado detrás de la línea de golpeo. Lesiones constantes en su cuerpo de receptores y un ataque terrestre casi inexistente fueron suficientes para no ser tan efectivos. Por el contrario, la defensiva mostró progresos significativos, aunque aún le falta afinar algunos detalles.Faltaría agregar algo de presión al mariscal y cubrir las zonas profundas.

Principales necesidades: Receptor, Safety, Linebacker Externo, Corredor, Centro


Minnesota Vikings
Ofensiva. 20 Total. 31 por pase. 2 por tierra.
Defensiva.  16 Total. 24 por pase. 11 por tierra
Altas: Matt Cassell QB, Greg Jennings WR, Seth Olsen G
Bajas: Percy Harvin WR, Michael Jenkins WR, Jasper Brinkley ILB,  
Minnesota fue un claro ejemplo de lo que es un equipo unidimensional, pues prácticamente fue la extraordinaria campaña de Adrian Peterson la principal razón que los metió a la postemporada, pero esto pueda ser un espejismo, Christian Ponder apenas ha mostrado algunos destellos y la ofensiva aérea es mediocre. Perdieron a Harvin y llega Greg Jennings por lo que la cuota de talento sigue en el mismo nivel. A la defensiva falta que recuperen el balón mucho mas, por lo que esquineros es otra área de necesidad para los Vikings. El draft del 2012 fue muy generoso con Minnesota, pues tanto Matt Kalil como Harrison Smith fueron titulares de impacto inmediato, si logran algo similar seguirán en condiciones de pelear su división

Principales necesidades: Receptor, Linebacker Interno, Esquinero, Tackle Defensivo

1 comentario:

  1. Creo que este esta repetido.

    Muchos saludos y gracias por las entradas.

    ResponderEliminar