sábado, 30 de agosto de 2014

Progresos de temporada baja

Si bien todos los equipos se transforman durante la temporada baja, acá traemos algunos casos donde equipos muestran intenciones claras de mejorar en áreas especificas. 






Mejoras a la ofensiva
Lions: Desde hace un tiempo que pienso que los Lions tienen que tener planes alternativos a enviarle pases a Megatron, y creo que desde la temporada pasada lo empezaron a hacer. Stafford cuenta para la campaña que viene con uno de los cuerpos ofensivos más completos de la NFL. Tiene un dúo de corredores muy interesantes con Reggie Bush y Joique Bell, ademas de un trio de alas cerradas como Fauria, Pettigrew y el rookie Eric Ebron. Ahora tienen un receptor para complementar a Megatron como Golden Tate. 

El desafío de esta ofensiva es proteger a Stafford y lograr consistencia en uan división donde tenes que enfrentar a Rodgers dos veces. Si logran anotar puntos de forma sostenida y no dependen en exclusiva de Megatron, los Lions pueden ser contendientes en su división. 

Eagles: Me gusta el estilo de Chip Kelly para manejar la ofensiva, creo en su idea, aunque le veo ciertas debilidades. El principal problema que tiene ejecutar tan rapido las jugadas es que de no mover las cadenas, obligás a tu defensiva a volver al emparrillado rápido y no le das tiempo de descanso. Por ende, creo que el mayor desafio que tienen los Eagles para esta campaña es el de ser consistentes en el juego terrestre y efectivos con sus elecciones en tercer down.

McCoy es un fetiche. Uno de los dos mejores corredores de la NFL y desde mi punto de vista el más completo en lo que hace correr, atrapar pases y bloquear. Si se mantiene en los números de la temporada pasada, los Eagles tienen rienda suelta para progresar a lo profundo con receptores como Maclin y Cooper. Para los amantes de los alas cerradas modernos, miren a Ertz, tiene todo para triunfar en la NFL. 

Mejoras a la defensiva
Saints: Ryan hizo maravillas el año pasado con una de las peores defensivas de la NFL. La convirtio en una defensiva competitiva contra el pase y regular contra el juego por tierra. Para reforzar aun más este cuerpo, los Saints contrataron al safety Jairus Byrd y al esquinero Champ Bailey, ademas de mantener en su plantilla al safety Kenny Vaccaro, del que se espera un gran progreso en su segunda campaña. 

Si mantienen a los jugadores sanos, creo que la defensiva de Ryan puede seguir progresando y no ser el eslabón débil de un equipo que continuamente anota puntos de la mano de Drew Brees. El principal desafío va a estar en fortalecerse en los momentos claves de los partidos y en conseguir turnovers, algo que no abunda en NO. 

Dolphins: A mi me gusta como estan construyendo esa defensiva. Acepto que cedieron buena cantidad de puntos la temporada pasada, pero eran muy eficientes contra el juego terrestre y contaban con un buen pass-rush. Para esta temporada, mantienen a jugadores como Cameron Wake y Randy Starks en la linea mientras que añaden a la secundaria al esquinero Finnegan para hacer dupla con Brent Grimes. 

El desafio que tienen es el de encontrar su estructura de linebackers, quizas el punto más debil. Sigo creyendo que Ellerbe es uno de los mejores LB de la AFC aunque en su primer año con los Dolphins no lo haya mostrado. Si logran cierta estabilidad contra el pase, los Dolphins van a poder pelear por la división y quizas volver a los playoffs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario