martes, 23 de septiembre de 2014

Invictos en la mira

Con tres partidos disputados, la NFL tiene algunos equipos que aún no perdieron. Cincy, Arizona y Philly siguen ganando, con armas diferentes.






Defensa da la cara: Los Cardinals perdieron a su mariscal, enfrentaron a un rival divisional y aún así demostraron que son una cosa seria. No claudicaron ante el juego brusco de los niners, ni ante los golpes qu recibió su mariscal suplente. Stanton se las arregló para conectar con el receptor John Brown en un par de ocasiones y la defensiva controló a Kaepernick. Esto suena fácil, pero los niners tienen a Boldin, Crabtree, Gore, Hyde y aún así la defensa los minimizó. Creo en esta unidad y si la ofensiva se encarga de poner en promedio 25 puntos por partido, tengo la sensación de que la defensiva los va a llevar a playoffs. 

Tiroteos a la alza: Nick Foles despeja dudas semana a semana y yo no dudo que es un mariscal franquicia. Ya no es la temporada de novato, es la capacidad que muestra para manejar una ofensiva de Chip Kelly. La defensa cede yardas y puntos con mucho peligro, pero es la ofensiva la que se encarga de revertir la situación y traer los triunfos. Con Sproles y McCoy limitados frente a los Redskins, Foles explotó el juego aereo y no tuvo inconvenientes en encontrar a Maclin y el ala cerrada novato Jordan Matthews para 2 TD. En una division irregular, si Foles se mantiene rindiendo a ese nivel, los Eagles no van a tener inconvenientes en ratificar lo que hicieron la temporada pasada.

Los mejores de la liga: Se subestima a los Bengals? Quizás Dalton decepcionó a más de uno en el pasado, fundamentalmente en playoffs. Pero son un equipo muy completo, tienen un juego terrestre flexible de la mano de Bernard y un talento muy completo en el cuerpo de receptores. AJ Green es una estrella y la defensiva sigue mejorando. 6 intercepciones en tres semanas de temporada regular, 7 capturas y un par de balones recuperados. Ademas de ser explosivos, son efectivos contra cualquier ofensiva. Emmanuel Lamur lidera al equipo en tackleadas, alguien apostaba por él? Creo que Cincinnati va a tener lucha en su división pero si muestra caracter contra Steelers y Ravens, Dalton tendrá la oportunidad de redimirse ne playoffs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario