sábado, 15 de noviembre de 2014

Lo mejor de la semana 11

Se viene un domingo muy cargado de NFL y hay partidos que se destacan. Acá traemos los tres partidos que no te podes perder y por qué.



Seahawks visitan a Chiefs: Asi como los Seahawks aprovechan su estadio cuando juegan de local, jugar en Arrowhead no es facil tampoco. Los Chiefs son un equipo muy completo y estan muy bien entrenados. Charles es el eje de la ofensiva pero Alex Smith responde cuando tiene que manejar el partido. Aún asi, creo que los campeones tienen mejor equipo y pese a que las lesiones los están complicando, Lynch es uno de los mejores corredores de la NFL y creo que tendrá cerca de 25 acarreos en la tarde del domingo. 

Si los Chiefs no pueden parar el juego terrestre de los Seahawks van a estar complicados. El play-action va a ser más creible y si la secundaria se va para atras, Wilson lo puede explotar facilmente. El plan de ambos son similares, correr mucho, explotar espacios y defender duro. Veremos quien se impone. 

Eagles visitan a Packers: Partido de mucha importancia dentro de la NFC siendo ambos contendientes a los puestos de privilegio y buscando evitar la ronda de wild-card. Los Eagles tienen dos problemas que son dificiles de solucionar: por un lado juegan con su QB suplente que por mucho que haga, no deja de ser eso, un QB suplente que siempre es inconsistente y del que no podes esperar mucho. A su vez, tienen una defensa contra el juego aéreo que tiene problemas y rankea 22° en toda la NFL.

Esa no es una buena noticia cuando visitas Lambeau Field para jugar contra Rodgers. Green Bay empezé de forma inestable el año pero ya está en ritmo y Rodgers viene jugando a nivel estelar. Cobb y Nelson son armas de peligro y el juego terrestre brinda soluciones cuando lo requieren. A pesar de lo mucho que me gusta lo que hace Chip Kelly, creo que si Rodgers juega como lo viene haciendo, será una tarde larga para los Eagles.

Patriots visitan a Colts: No hay mejor partido de esta semana para Sunday Night que éste. Brady y Belichick vienen de darle un mensaje a la liga con su victoria frente a Peyton Manning. Con una ofensiva que empezó a carburar desde que la linea ofensiva encontró su forma, Brady parece imparable y solo ha lazando una intercepción en las ultimas cinco semanas. Del otro lado, Luck se muestra igual de impresionante y anota más puntos que los Patriots, incluso. 

La diferencia puede estar en el rendimiento de las defensivas. Los Pats tienen huecos por lesión mientras que los Colts no se han mostrado confiables en partidos como contra los Steelers donde recibieron cualquier cantidad de puntos. Dos de las mejores ofensivas de la liga, con pronóstico dificil y en horario estelar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario