Con 9 semanas jugadas, presentamos nustros mejores equipos de la NFL. Para evaluarlos se tuvo en cuenta el record, el rendimiento a ambos lados del balón y los rivales que han enfrentado.
1. Cardinals: Lo mejor que tiene Arizona es que encuentran formas de ganar más allá de los jugadores que tengan disponibles. Recordemos que su QB es Carson Palmer y que su juego no está desentonando ni mucho menos, Ellington es un corredor que viene contribuyendo en tres downs y Larry Fitzgerald siempre está cuando envían en su dirección.
La defensiva es de primer nivel, juegue quien juegue. Solo tuvieron un descalabro en lo que va de la temporada, contra los Broncos en Denver. En los demas partidos se mostró como una unidad con una gran capacidad para detener el juego terrestre y buenos jugadores en la secundaria. Cromartie viene rindiendo como todos esperaban al firmarlo. Si recuperan a Paterson y tienen ventaja de localía en los playoffs, ojo con Arizona.
2. Broncos: Vienen de una derrota fea, lo admito. Sin embargo sigo pensando que los Broncos son el mejor equipo en la AFC. Elogiar a Peyton Manning es redundante, sin embargo la firma de Sanders trajo dividendos rapidamente y nadie extraña a Decker. El juego terrestre es el problema ofensivo de este equipo. Cuando Ball/Hillman no pueden mover las cadenas, Peyton tiene que lanzar más y la linea ofensiva no tiene la eficiencia de la campaña pasada.
La defensa contra el juego terrestre es lo que mantiene a ésta unidad en la elite. Knighton es uno de los mejores tackles de la NFL, y la dupla Ware/Miller no tiene nada que envidiarle a otra franquicia. Los Broncos tienen un calendario accesible y pienso que serán el #1 de la AFC.
3. Patriots: Tambien tuvieron una derrota fea en lo que va de la campaña. La forma en que evolucionaron como equipo no sorprende porque sabemos lo que puede hacer Belichick. La linea ofensiva encontró la clave y viene superando a los rivales desde la derrota contra los Chiefs. Pienso que con Gronkowski son un equipo contendiente, sin embargo deberán encontrar respuesta a la lesión de Ridley.
La defensiva tiene un termometro: el juego por tierra. Cuando no pueden detener a los corredores rivales, hay huecos por todos lados. Sin embargo, el nivel de Wilfork y la rotación de tackles defensivos mantiene a la linea fresca y lista para detener al acarreo. Tienen un calendario complicado que incluye visitas a los Colts, los Packers y los Chargers. Son un equipo de cuidado si defienden como lo hicieron frente a los Broncos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario