La semana pasada realizamos un articulo con los receptores destacados de la week 2. En este caso, nos enfocamos en los mariscales con mejor rendimiento de la week 3.
Peyton Manning
El QB de los Broncos viene teniendo un comienzo de temporada único, el mejor de su carrera de hecho. En la noche de ayer ante los Raiders lanzó 3 pases de TD pasa romper el record de Tom Brady (11 en los primeros 3 juegos). Manning completó 32 de 37 pases para 374 yardas para un promedio de 10 yardas por pase, sorprende? Si bien uno siempre espera mucho de Manning, la precisión que viene mostrando y la utilización inteligente de todas sus armas ofensivas lo hacen el mejor QB de la actualidad. Si la linea ofensiva sigue respondiendo, tiene para elegir entre Decker, Welker, Julius Thomas y Demaryius Thomas, no es poco...
Drew Brees
El mariscal de los Saints vuelve con otro rendimiento a su altura. Frente a los Cardinals de Arizona, Brees completó 29 de 45 pases para 342 yardas, 3 pases de TD y una intercepción. A su vez, Brees corrió para un TD propio. Lo bueno de NO es que cuenta con un arsenal ofensivo importante, basado en su ala cerrada Jimmy Graham y los receptores Lance Moore, Marques Colston y Robert Meachem. A su vez, cuentan con un backfield con capacidades para atrapar pases y ganar yardas en campo libre. En este sentido, si la linea ofensiva mejora, Brees fue capturado en 4 oportunidades, los Saints van a estar nuevamente en la pelea por los playoffs.
Otros buenos rendimientos:
Wilson lanzó cuatro TD en la victoria sobre los Jaguars para establecer su mejor marca personal como QB de los Seahawks. Como uno de los equipos contendientes, el principal desafio para Seattle es poder rendir de la misma forma fuera de su casa. Tannehill guió una ofensiva sobre los ultimos minutos para darle el triunfo a los Dolphins sobre los Falcons en Miami, lanzó dos pases de TD y llevó a su equipo a un 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario