lunes, 24 de diciembre de 2012

Patriots vencen a Jaguars

Con un rendimiento intermitente a ambos lados del balón, los Patriots vencieron a los Jaguars en Jacksonville por 23 a 16. Aqui, lo mejor del juego.



Lo bueno: La presión que aplicaron los Jags a Brady fue sorprendente. Si tenemos en cuenta que su temporada ha sido un desastre y que la defensiva de New England habia mostrado progresos, estamos en presencia de uno de los grandes rendimientos de la jornada. El estelar mariscal de campo fue capturado en 3 ocasiones para perder 21 yardas, pero ademas de eso fue presionado de forma constante y no estuvo comodo dentro del pocket en gran parte del juego. Brady lanzó apurado, de forma imprecisa y muchas veces recibio golpes despues de los lanzamientos.

A su vez, los Jaguars fueron eficaces en las trincheras deteniendo el juego por tierra. Los Pats no solo usan a sus corredores para balancear la ofensiva, sino que desde esta temporada el juego terrestre es clave. Solo 103 yardas y un promedio de 3.8 por acarreo habla de un partido muy flojo y, fundamentalmente, de un gran rendimiento del front seven local.

Lo malo: La defensiva de los Patriots tuvo un partido para el olvido. Si bien este juego se gana con puntos y los Jaguars solo sumaron 16, los Patriots no lograron presionar a Henne durante grandes lapsos de partido, permitiendole a éste lanzar con comodidas. Ademas, no contraron con el esquinero Dennard mientras que el titular Aqib Talib solo jugó algunas series. Esto se tradujo, finalmente, en 348 yardas aéreas para Henne incluyendo un pase de TD. Blackmon y Shorts III fueron objetivos buscados de forma permanente y tuvieron éxito ante una debil defensiva.

Lo que significa: Los Patriots siguen en camino por quedarse como uno de los primeros dos equipos de la conferencia americana. Con este resultado, necesitan una derrota de los Texans y vencer a los Dolphins para superarlos y asegurarse una semana de descanso.Los Jags, por su parte, están pensando en el draft y en la seleccion top-5 que van a tener.

Lo que viene: Los Patriots terminan su temporada recibiendo a los Dolphins mientras que los Jaguars visitando a los Titans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario